icono-sumario Fabián Barba también dejó su sello con el primero de la suelta

Video resumen de la final Sed de Triunfo I PLAZA MÉXICOlinea-punteada-firma1

 

MUNDOTORO > linea-pie-fotos-noticias

Juan Luis Silis fue el triunfador, al menos numérico, del último festejo del certamen Sed de Triunfo cuya final acogió este domingo la plaza México. El joven torero, que confirmó su alternativa hace unas semanas, sorteó el astado más potable del encierro de San Marcos que lució los tres hierros de la casa (San Mateo y San Lucas), un animal que tuvo calidad y al que Silis toreó con buenas formas, sobre todo por el pitón derecho.

También Fabián Barba, que cortó una oreja la semana pasada, apuntó su buen concepto frente al primero de la suelta, que sin tener la calidad del que cerró plaza, al menos permitió expresarse al torero hidrocálido. Pepe Murillo por su parte sorteó el lote de menos juego y fue silenciado al término de sus dos actuaciones.

Hierro de San Marcos - México Monumental Plaza México. Final de la Feria de Cuaresma – Certamen Sed de Triunfo. Floja entrada. Toros de San Marcos, de distinta presencia y condición. Destacaron el primero y sobre todo el sexto, que tuvo calidad. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Fabián Barba, ovación y silencio
Pepe Murillo, silencio en ambos
Juan Luis Silis, silencio y vuelta al ruedo