icono-sumario Salenc, palmas en el segundo, perdió un trofeo con la espada

 Novillada de Luc et Marc Jalabert en Vergeze I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MICA CRESSENTY > Vergeze (Francia)linea-pie-fotos-noticias

El joven Adrien Salenc protagonizó los mejores pasajes de la novillada que se está celebrando esta tarde en la localidad gala de Vergeze, con utreros de Luc y Marc Jalabert. El novillero de Nimes aprovechó la potable y noble embestida del quinto. El mejor utrero del encierro. Le robó varias series estimables y conectó rápidamente con los tendidos. Se volcó sobre el morrillo para atar el trofeo, pero no hubo suerte y se esfumó la oreja. Previamente, entendió la manejable condición del burel que hizo segundo, pero luego nuevamente perdió el trofeo que tenía ya en su mano por el mal uso de los aceros.

Por su parte, Miguel Ángel Pacheco ha sido silenciado en su lote. El novillero español dejó pinceladas y detalles de buen gusto al que rompió plaza, pero luego poco pudo hacer más que intentarlo con el cuarto, que se lastimó una mano, rota por completo, durante el tercio de banderillas.

Finalmente, André Lagravere ‘El Galo’ se las vio con un novillo complicado en tercer lugar. El francés tiró de oficio para intentar sacar rédito a base de perseverancia, pero la realidad es que fue una labor del todo baldía. Sin opciones. Tampoco cambió el panorama en el sexto, que acusó el excesivo castigo recibió en el peto del caballo. ‘El Galo’ estuvo voluntarioso y con ganas de agradar, pero no pudo tomar vuelo su trasteo. Silencio en ambos.

 

Hierro de Jalabert - Francia Plaza de toros de Vergeze (Francia). Dos tercios de entrada. Novillos de Luc y Marc Jalabert, muy bien presentados y de juego variado. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Miguel Ángel Pacheco, silencio y silencio.
Adrien Salenc, palmas y vuelta al ruedo.
André Lagravere ‘El Galo’, silencio y silencio.