icono-sumario ‘Lo realmente importante es que podía ser un toro de triunfo y se ha partido una mano’, se lamentó Esaú Fernández

Esaú Fernández torea en redondo, esta tarde, en la última de la Feria de Abril I LA MAESTRANZA PAGÉSlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Esaú Fernández, ‘mareado aún’ por la tremenda paliza recibida por el tercero en el saludo a portagayola, priorizó sin embargo ‘que podía ser un toro de triunfo y se ha partido la mano, eso es lo realmente importante’, lamentó antes de pasar a la enfermería y ponerse en las manos del doctor Octavio Mulet.

‘Estoy mareado, la verdad es que no me acuerdo mucho de cómo ha sido la película, ni cómo me ha cogido, pero cuando viene uno con tantas ganas, que pase esto… eso es lo importante de verdad, pero bueno, me queda otro y ahí tiene que ser’, concluyó contrariado.

Abría la terna Antonio Nazaré. El de Dos Hermanas pechó con el lote más complicado de la ‘miurada‘, pese a lo cual estuvo ‘con ganas y queriendo toda la tarde’. ‘La pena es que uno, en mi situación, lo que necesita es cortar las orejas, da igual la actitud, pero al menos la sensación de llegar a casa y sentirme en paz conmigo mismo’, comentó en los micrófonos de ‘Toros‘, tras acabar con su lote.

Sobre este cuarto, dejó claro que ‘no fue un toro fácil, no terminaba de pasar, muy de Miura, le costaba tirar para delante y costaba empujarlo, porque se venía hasta la cadera, no me lo he dejado atrás’, lamentó, convencido al menos de que ‘la gente ha visto la entrega, a pesar de los descabellos’, le han sacado, ‘a saludar’.

Previamente, sobre el primero, comentó que fue un animal que no embistió ‘ni una vez de verdad, siempre de mentira, es muy difícil así’. Además, se puso muy complicado para descabellarlo, porque ‘no descolgaba siempre iba tapado, en cuanto le he pillado descuidado, he podido cazarlo’.

En cuanto a la falta de fuerzas de este ‘Miura‘, Nazaré ‘lo hubiera echado para atrás, pero la presidente no lo ha visto así’. ‘Quizás también ha tenido que ver que el piso resbala, de mojado más que de duro, tiene como algo de barro’, compartió.