Los novilleros, junto con Ramón Valencia I MAESTRANZA PAGÉSlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La Empresa Pagés ha presentado de forma oficial las novilladas de promoción de nuevos valores de la tauromaquia que se celebrarán en la plaza de toros de Sevilla durante el mes de julio, en concreto todos los jueves del 6 al 27 de julio.

Estos festejos, que fueron dados a conocer por Ramón Valencia en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla, comenzarán este año media hora antes, es decir a las 21.30 horas, y como siempre se plantean como un concurso en el que los tres mejores novilleros aspirarán a actuar en la final del día 27 de julio.

El ciclo de este año consta de cuatro novilladas de promoción. Como novedad, este año actuarán seis novilleros en los tres primeros festejos, contando el cuarto, la final, con los tres triunfadores seleccionados de los festejos anteriores. Se han presentado 33 novilleros de distintas provincias. De los seleccionados hay 15 de España, entre ellos cinco sevillanos, 2 de México y 1 de Francia.

Los carteles son los siguientes:

Jueves 6. El Rubio (ET Córdoba), José Manuel Vera (ET Sevilla-Amate), Carlos Olsina (ET Beziers), Manuel Diosleguarde (ET Salamanca), Francisco de Manuel (ET Colmenar Viejo) y Juan Pedro Llaguno (ET Sevilla) (La Quinta)

Jueves 13. Adrián Ruiz (ET Camas), Rocío Romero (Córdoba), Jesús Cuesta (ET Sevilla), Ramón Serrano (ET Murcia), Ismael Jiménez (ET Badajoz) y Miguel Polope (ET Valencia) (Villamarta)

Jueves 20. Rodrigo Pipió (ET Camas), Daniel de la Fuente (ET Sevilla), Alfonso Ortiz (ET El Juli), José Fernando Molina (ET Albacete), Alejandro Adame (México) y Álvaro Passalacqua (ET Málaga) (Cayetano Muñoz)

Jueves 27. Final. (La Pequeguina)

linea-punteada-firma1