icono-sumario El extremeño recibió un 53% de los votos, por el 31% que recibió el peruano Roca Rey

Antonio Ferrera, durante su actuación en la pasada Feria de Abril I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El diestro Antonio Ferrera se ha erigido en vuestro flamante triunfador de la Feria de Abril. Así lo cree el 53% de los lectores de mundotoro.com que ha votado en las últimas horas en la encuesta realizada a través de nuestras redes sociales.

La emotiva faena realizada al toro ‘Platino‘ de Victorino Martín y, sobre todo, la enorme dimensión mostrada durante toda la tarde del sábado con la corrida de El Pilar, excelso con el capote, han sido argumentos de peso para que más de la mitad de nuestros usuarios hayan emitido sus votos en favor del torero extremeño.

Por detrás del espada nacido en Ibiza, Andrés Roca Rey ha quedado segundo en las votaciones con un 31% de los sufragios. El peruano fue el único diestro capaz de desorejar a un toro en La Maestranza y buena parte de la audiencia ha optado por su faena al tercer toro de Victoriano del Río del pasado 5 de mayo.

Por detrás de ambos, el tercer peldaño del podio es para el sevillano Pepe Moral. Su completa tarde con la corrida de Miura, en el 175 aniversario de su fundación, han resultado claves para recibir el 9% de los votos. Por su parte, Julián López ‘El Juli’ ocupa el cuarto lugar en la encuesta publicada en Twitter con un 7% de los ‘clicks’ de los usuarios.