icono-sumario Último festejo de la Feria de Algeciras

Algeciras I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Algeciraslinea-pie-fotos-noticias

Por la Puerta Grande. Rotundo Leonardo Hernández, que cuajó una importante tarde. Y salió en hombros con Andrés Romero, que conquistó Algeciras a base de espectáculo. Sergio Galán paseó una oreja del cuarto en tarde entretenida.

Importante fue la obra de Leonardo Hernández al segundo, al que cortó dos orejas de manera incontestable. Remató su tarde cortando una oreja del quinto en otra labor de rontundidad.

Andrés Romero no quiso quedarse atrás y paseó dos orejas del sexto. Una labor vibrante que encandiló a los tendidos. Saludó una ovación frente al cuarto.

Galán cortó una oreja del cuarto en una faena de temple que gustó al cónclave. Antes brilló Galán montando a Ojeda templando mucho la embestida del primero a dos pistas. Una actuación de clasicismo que coronó de un rejonazo. Sin embargo, no fue suficiente para que el animal doblara y tuvo que emplear el descabello. Hubo petición de oreja aunque no fue concedida.

Hierro de Fermín Bohórquez - España Plaza de toros de Algeciras. Último festejo de la Feria. Toros de Benítez Cubero, de juego dispar. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Sergio Galán, palmas tras petición y oreja;
Leonardo Hernández
, dos orejas y oreja;
Andrés Romero
, ovación y dos orejas.